MAICO Diagnostics fue fundada en Minneapolis, Minnesota, por Leland A. Watson en 1937. Acuñando la palabra “audiómetro”, MAICO diseñó el primer instrumento para examinar la audición con un “nivel de referencia cero”, haciendo posible por primera vez la medición precisa de la pérdida de audición.

De hecho, MAICO produjo el primer audiómetro aceptado por la Asociación Médica Americana. Hoy en día, MAICO aún proporciona lo mejor en el cuidado de la salud auditiva. Sus audiómetros y medidores de impedancia pueden encontrarse en escuelas, hospitales, clínicas e industrias de todo tipo en docenas de países. Los proveedores de cuidado de la salud se entrenan con equipos MAICO y los profesionales en todo el mundo continúan dependiendo de sus productos.

MAICO desea continuar con su compromiso de proporcionar lo más avanzado en tecnología y confiabilidad para satisfacer las necesidades del mercado mundial. Con este compromiso en mente, expandirá su presencia en los mercados de diagnóstico e industriales y continuará siendo una empresa revolucionaria en cuanto al diseño y las características de sus productos.

Audiómetros MA 41

Portátil y ligero, dispone de 1.5 canales.

Bajar catálogo

Audiómetros MA 42

Portátil y clínico, dispone de 2 canales.

Bajar catálogo

Impedanciómetro MI 34 Touch

Analizador del oído medio.

Bajar catálogo

ERO SCAN Plus

Sistema de Prueba de OEA

Bajar catálogo