Quienes somos

AUDITRON s.a. fue fundada en el año 1984 por el Ingeniero en Telecomunicaciones y Profesor Universitario Jaime S. Wainerman para satisfacer las necesidades existentes en el campo de la audiología y la O.R.L Motivado fuertemente por sus antecedentes familiares, como así también por sus inquietudes científicas, docentes y profesionales. 

Desde sus comienzos la Compañía ha llevado adelante una política empresarial orientada a obtener elevados niveles de calidad de servicio a través de la estrecha relación planteada con sus clientes, tendiente a satisfacer todas las necesidades que a los mismos se les pudieran plantear a través de la aplicación de los más avanzados métodos y tecnologías disponibles a través del tiempo… 

´

Investigación y Desarrollo Audiológico. Pioneros en la implementación de diversas tecnologías : 

2022 : AUDITRON con sus equipos audiologicos marca GRASON STADLER/ GSI , es la empresa elegida por el Programa de Detección de la Sordera del Ministerio de Salud – PNUD y el BID , para la provisión de 25 equipos de Potenciales Evocados Auditivos AUDERA PRO/GSI y de 300 equipos de medición de Otoemisiones

2022 : La familia de audífonos IMAGINE se expande … Más modelos potentes y superpotentes recargables , con baterias de Ion-Litio de extra duración y cargadores inalámbricos.

2021/22 : Implementación de los audifonos BELTONE IMAGINE , que incorporan al modelo RIE un micrófono adicional a la entrada del canal auditivo : SISTEMA RiE , que permite sonidos increíblemente más naturales y el mayor avance en el mejoramiento de la direccionalidad , a través del funcionamiento coordinado de sus 6 micrófonos , que permiten la mejor escucha en cada situación.

2017/18: Implementación de los audífonos BELTONE TRUST, que ofrecen una innovadora característica de atención remota , llamada TELEAUDIOLOGIA , que permite dar al paciente, apoyo adicional y ajuste, entre citas programadas, sin importar dónde se encuentren . Beltone Trust no sólo establece nuevos estándares para la industria, sino que eleva el nivel de atención de calidad al servicio de sus pacientes. 

 

 2019 : Lanzamiento de los audifonos BELTONE AMAZE , Primeros audífonos recargables del mercado. Los cuales suman a la función de atención remota de TELEAUDIOLOGIA , la posibilidad de RECARGABILIDAD con la mas avanzada técnica de Ion-Litio , de duración extra y carga inalámbrica…! 

 

2017 : Implementación de los audífonos BELTONE LEGEND y BELTONE BOOST PLUS 3°, generación de audífonos con sistema inalámbrico de comunicación 2,4 GHz . La integración de la funcionalidad MFI (Made for iPhone® / Hecho para iPhone) permite a los usuarios transmitir el sonido directamente a los audífonos desde un iPhone, iPad® o iPod touch® . La aplicación Hear-Plus posibilita el control de los audífonos Beltone Legend y Boost Plus directamente desde un iPhone, iPad y iPod touch, así como desde los modelos de teléfono más populares de Android™ 

2015/16 : Implementación de los audífonos BELTONE PROMISE , 2°generación de audífonos con sistema inalámbrico de comunicación 2,4 Ghz., Sincronización Ear to Ear y Direccionalidad Cross-link. 

 2013/14: AUDITRON es el ganador seleccionado por el Ministerio de Salud para proveer e instalar los Sistemas de Potenciales Evocados ( BERA ) de última generación , modelo AUDERA marca GSI ( USA- Denmark) ; en 50 Hospitales Públicos Materno Infantiles de todo el país. En el marco del “ Programa de Detección y Resolución Temprana de la Sordera”. 

 

2013: Primeras cirugías de Sophono en Argentina.

 2012: Representación exclusiva de Sophono . Primer Sistema de Transmisión Osea Transcutáneo.

2011: Implementación de los audífonos TRUE con Sistema Inalámbrico de Comunicación 2.4GHz. , Bluetooth directo al audífono ( sin dispositivos intermedios) con teléfonos/celulares , audio , TV , tablets ,PC , etc. 

2010: Implementación de los audífonos con la novedosa tecnología M.I.C ( Micrófono en la Aurícula) (BELTONE) 

2009: Implementación de los audífonos REACH ,con Sistema para tratamiento de Tinnitus (BELTONE)

2007: Implementación de los primeros audífonos con tecnología RIE (BELTONE)

 2006: Implementación de los primeros audífonos OPEN FIT (BELTONE)

1998: Implementación de los primeros audífonos Multicanales con Sistema de Compresión WDRC-CURVILINEAR (PHILIPS)

1995: Implementación del Implante Coclear LAURA (Bélgica).

1991: Implementación del primer audífono Peritimpánico y de la exitosa tecnología CIC. (PHILIPS).

1990 : Implementación y primer cirugía del Sistema BAHA en Argentina y Latinoamérica.

1989: Implementación de la primer generación de audífonos digitales (marca PHILIPS). 

1987: Implementación del Implante Coclear INERAID (USA).

1985: Estudio , medición y aprovechamiento de los diversos efectos acústicos de los moldes a medida. 

1984: Fabricación de prótesis de oído medio de teflón y acero y tubos de ventilación.

 

En 1984: Incorporación del primer equipo Medidor de Ganancia de Inserción en Argentina y Latinoamérica 

 .