EQUIPAMIENTO AUDIOLÓGICO
Definiendo los estándares clínicos
Por más de 60 años Grason-Stadler (GSI), ha estado “Definiendo los estándares clínicos” en audiometría, timpanometría y diagnósticos de salud auditiva. Mucho más que un eslogan, está incrustado en el ADN corporativo y es la fuerza impulsora detrás de todo los productos. Se establecieron los tres atributos más identificados con la marca GSI; calidad, fiabilidad, fácil uso. La calidad es la palabra más utilizada para describir la compañía y la marca. La calidad del producto ha sido un sello distintivo de la marca GSI en los últimos años. Confiabilidad, durabilidad, longevidad, integridad. Los productos GSI superan las expectativas de la industria en cuanto a su fiabilidad. GSI siempre ha trabajado para identificar y dar prioridad a la funcionalidad del producto para proporcionarle al usuario máximos beneficios.
MAICO
Diagnostics fue fundada en Minneapolis, Minnesota, por Leland A. Watson en 1937. Acuñando la palabra “audiómetro”, MAICO diseñó el primer instrumento para examinar la audición con un “nivel de referencia cero”, haciendo posible por primera vez la medición precisa de la pérdida de audición. De hecho, MAICO produjo el primer audiómetro aceptado por la Asociación Médica Americana. Hoy en día, MAICO aún proporciona lo mejor en el cuidado de la salud auditiva. Sus audiómetros y medidores de impedancia pueden encontrarse en escuelas, hospitales, clínicas e industrias de todo tipo en docenas de países. Los proveedores de cuidado de la salud se entrenan con equipos MAICO y los profesionales en todo el mundo continúan dependiendo de sus productos. MAICO desea continuar con su compromiso de proporcionar lo más avanzado en tecnología y confiabilidad para satisfacer las necesidades del mercado mundial. Con este compromiso en mente, expandirá su presencia en los mercados de diagnóstico e industriales y continuará siendo una empresa revolucionaria en cuanto al diseño y las características de sus productos.
Grace Medical
Ubicada en Memphis TN, Grace Medical se fundó en 1995 como una empresa de fabricación para producir tubos de ventilación de titanio. Lo que comenzó como una pequeña empresa operada desde el garaje familiar se ha convertido en un líder del mercado mundial en ENT, que ofrece una amplia gama de productos para tratar los trastornos del oído, la nariz y la garganta. Su historia refleja un fuerte compromiso con la innovación de productos. Este es uno de los valores centrales del negocio, que ayuda a definir a Grace Medical.